Quienes Somos

Hace ya 27 años los socios fundadores Aldo Duce Julio y Eugenio Velasco Guzmán deciden crear un emprendimiento y toman la decisión de construir e implementar un sistema de fundraising pionero en el país, el cual permitiría generar recursos permanentes para cubrir parte de los costos en los que mensualmente debía incurrir el Cuerpo de Bomberos de Santiago, evitando así que los voluntarios deban salir a pedir plata con un tarro o incluso destinar parte de sus propios ingresos para asegurar la permanencia de la institución.

Es así como se da inicio a la primera campaña de captación de socios colaboradores, siendo uno de los primeros en desarrollar sistemas de pagos automáticos, lo que permitía dar tranquilidad a los socios y entregar transparencia absoluta al proceso de pagos.

Así nació Chiledar captando en su primera campaña 5 mil socios. Actualmente se administran más de 700 mil socios para 60 Instituciones siendo esta empresa única en su tipo tanto en Chile y en el Mundo que desarrolla el proceso completo para lograr recursos permanentes a sus clientes.

Hoy somos más de 50 profesionales que trabajamos día a día para que su institución obtenga los recursos necesarios para cumplir su labor y ayudar en su causa.

Agendar tu videoconferencia

Dónde nos encontramos

Dirección

Los Conquistadores 1700, Piso 7 Providencia

Contacto

Teléfono: +56 2 2367 6800
Email: info@chiledar.cl