Quienes Somos

Hace ya 27 años los socios fundadores Aldo Duce Julio y Eugenio Velasco Guzmán deciden crear un emprendimiento y toman la decisión de construir e implementar un sistema de recaudación de fondos pionero en el país, el cual permitiría generar recursos permanentes a distintas instituciones de beneficencia y Fundaciones sin fines de lucro. Es así como se da inicio a la primera campaña de captación de socios colaboradores, siendo uno de los primeros en desarrollar sistemas de pagos automáticos, lo que permitía dar tranquilidad a los socios y entregar transparencia al proceso de pagos, ya que los recursos los recibe directamente la Institución.

Así nació Chiledar captando en su primera campaña 5 mil socios. Actualmente se administran más de 700 mil socios para 60 Instituciones siendo esta empresa líder y única en su tipo tanto en Chile y en el Mundo que desarrolla el proceso completo para lograr recursos permanentes a sus clientes.

Hoy somos más de 50 profesionales que trabajamos día a día para que su Institución obtenga los recursos necesarios para cumplir su labor y ayudar en su causa a millones de personas

Agendar tu videoconferencia

Dónde nos encontramos

Dirección

Los Conquistadores 1700, Piso 7 Providencia

Contacto

Teléfono: +56 2 2367 6800
Email: info@chiledar.cl